La Policía Local y el Grumir de Cee extinguieron un incendio declarado ayer por la tarde en la cocina de una vivienda de la localidad.
Las llamas se iniciaron entorno a las cinco de la tarde, en el quinto piso del número tres de la plaza Ketty Quintana. La persona que habita el inmueble dejó olvidada una sartén con aceite en la vitrocerámica y, ante la imposibilidad de acceder a la cocina por culpa del humo, avisó al 112.
El agente José Manuel García Leal y los operarios del Grumir sofocaron el fuego y evitaron que los daños se propagasen por el resto del piso. Sin embargo, no pudieron impedir que la cocina quedase prácticamente inservible.
También se desplazaron hasta el punto los bomberos del parque comarcal y una patrulla de la Guardia Civil de Corcubión, aunque no tuvieron que intervenir.