Lamentable

La Voz

CARBALLO

La ITV de Zas es una buena muestra de la lamentable actitud que las Administraciones públicas tienen hacia los servicios que necesitan los ciudadanos. Desde que se iniciaron las gestiones hasta que se concede la licencia ha pasado casi un lustro. No había crisis y ahora nos ahoga a todos. Si los organismos públicos hubiesen estado hábiles y mirasen por el bien de todos, llevaría años construida.