El presidente del Bergantiños, Javier Souto, reconocía al final del partido de ayer ante el Cerceda que al equipo el falta un hombre que aporte goles.
«En estos momentos tenemos dos nombres en la agenda. Uno es Diego, que está en el Mesón do Bento. Entre el jugador y el Bergantiños hay acuerdo, pero falta que el equipo del futbolista le dé la libertad», comentó el responsable del club carballés.
El caso del Rubén Pardo está pendiente de lo que decida la Cultural Leonesa: «Hablé con el jugador y me dijo que quería arreglar con su actual equipo. La falta de pago es la razón por la que Rubén Pardo quiere regresar a Galicia», apuntó Souto.
El presidente del Bergantiños espera poder culminar las gestiones en los primeros días de la semana. De todas formas, tanto el Ourense como el Narón son equipos que también se han interesado por el delantero, que vistió la camiseta del Montañeros, un equipo que, al igual que la Cultural Leonesa, milita en Segunda División B.
«Está claro que lo que traigamos -comenta Javier Souto- es para mejorar lo que hay. En caso contrario apostaremos por gente de la casa, como Iván Amor, Dani Casal, Pablo, Moreira, Dani Becerra, Gonzalo, entre otros».
El Bergantiños continúa, por sexta jornada consecutiva, en puestos de descenso directo en Tercera División. Como consecuencia del triunfo del Cultural Areas en la casa del Pontevedra B (1-2), los carballeses están ahora a seis puntos de la salvación, cuando faltan por disputar 45.