22 oct 2010 . Actualizado a las 02:00 h.
Carballo ha sido este año la sede del Día Mundial de la Salud Mental en la provincia de A Coruña. El acto reunió a cerca de 150 personas, muchas de ellas familiares, agentes sociales y también enfermos. Los ponentes reclamaron más recursos y formación para lograr la integración de los pacientes. » L4