La semirrotonda de O Esperón registra su segundo accidente de tráfico en poco más de 24 horas

La Voz

CARBALLO

29 abr 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Apenas se habían cumplido 24 horas del último siniestro y la semirrotonda de O Esperón, en Cerceda, volvió a ser escenario de un nuevo accidente de tráfico ayer por la noche.

Los hechos se produjeron minutos antes de las 21.00 horas, en la misma intersección en la que se registran la gran mayoría de los sucesos de este tipo de todo el término municipal, pero, esta vez, con unas características ligeramente diferentes.

El conductor de un Ford Focus, matrícula 2288 BPV, que circulaba desde Meirama a la capital de Concello no respetó la prioridad de paso y se llevó por delante, con su vehículo, al otro coche implicado. En este segundo automóvil, un Citroën ZX, con placas C-4666-BZ viajaba una mujer procedente de A Coruña y con dirección a Mesón de Bento. El impacto se produjo justo en su puerta, por lo que quedó atrapada. Los voluntarios de Protección Civil de Cerceda pidieron el apoyo de los bomberos de Ordes para excarcelar a la accidentada, pero finalmente no fue necesario que interviniesen porque pudo salir ayuda por miembros del operativo de rescate.

Trasladada al hospital

Una ambulancia del 061 se encargó de trasladar a la herida hasta el hospital de A Coruña para descartar posibles lesiones internas. Según las primeras observaciones realizadas in situ por los sanitarios, su estado no revestía gravedad.