El PP y el PSOE de Cee celebran sus mítines casi a la misma hora

La Voz

CARBALLO

30 may 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Casi a la misma hora se celebran hoy en Cee los mítines centrales del PP y del PSOE. El de los socialistas comenzará a las 20.30, y se llevará a cabo en el polideportivo. Hablarán la vicealcaldesa, Amancia Trillo; Rosa Miguélez, eurodiputada y candidata a la reelección, y Francisco Caamaño, ministro de Justicia. El del PP será a las 21.00 horas en el salón de actos del Concello, con la asistencia del conselleiro de Medio Ambiente e Infraestructuras, Agustín Hernández, además de Carlos Negreira y Antonio Domínguez. Una hora antes, a las 20.00, charlará con empresarios y público interesado en la sede del PP.

Además, la diputada popular Belén Do Campo recorrió ayer el mercadillo de Fisterra acompañada por el regidor y el teniente de alcalde. Hoy, Diego Calvo y Manuel Álvarez-Campana harán lo mismo en Camariñas con Daniel Rego.

El BNG, en Carballo

En cuanto al BNG, la candidata Ana Miranda estará hoy en Carballo. Lo hará a las 12.30 horas en el Pazo da Cultura, acompañada del portavoz nacional del partido, Guillerme Vázquez, y el alcalde carballés, Evencio Ferrero.