Los colegiados Alfonso Canitrot y Julio López serán los encargados de controlar el partido de la Primera Autonómica de balonmano que esta tarde (18.00 horas) enfrenta al Conservas Boya y al Lavadores. Será en el pabellón municipal de Camariñas.
El preparador camariñán comentó que se trata de un encuentro muy importante, ya que una victoria les permitirá situarse entre los cuatro primeros clasificados, que es el objetivo que persiguen. Confía en que sus jugadores mejoren en los lanzamientos de penalti, puesto que en Vigo fallaron cinco ante el Seis do Nadal y en Cangas, donde se enfrentaron al Explotacións Mineiras (33-22) no acertaron cuatro. «Está claro que en esa faceta tenemos que mejorar, aunque también tendremos que estar finos ante la meta rival en las jugadas del partido», dijo García.
El técnico conoce al portero del Lavadores, Dani, de quien dice que «es el mejor de la categoría y como tenga un buen día será muy complicado de batir». Por esa razón, añadió, intentarán «mostrar fortaleza en defensa y en la conclusión de las jugadas».
En la relación del Boya están Lalá y Cristian, porteros; Felipe, Quin, Moncho, Catalán y el juvenil Perón, primeras líneas, y Alan, Dyango, Juan Carlos, Adrián y los juveniles Diego Alonso y Carlos Brión, segundas líneas.