02 mar 2007 . Actualizado a las 06:00 h.
Los hermanos Daniel y Javier Carracedo competirán mañana en Sitges (Barcelona) en una carrera puntuable para el campeonato de España de enduro. Daniel, con una máquina Husvarna, disputa la categoría júnior, y Javier, con una KTM, en la principiantes. Ayer salieron de Laxe y hoy pasarán las verificaciones técnicas y administrativas de sus motos. Mañana comenzarán a las nueve las seis horas de competición por un circuito que es muy selectivo, incluso hay zona de arena en la playa de la localidad.