BERRO SECO
18 may 2006 . Actualizado a las 07:00 h.AYER TODA la prensa española hace hagiografía barcelonista y loa a un equipo que ganó, mereciéndolo, pese a la pésima actuación arbitral, que a punto estuvo de costarle un disgusto de los culés. Por su parte, la prensa inglesa insiste en que quién mereció ganar fue el Arsenal y culpan de la injusticia, claro está, al árbitro, que parecía a sueldo azulgrana. A veces la pasión futbolística, bien traída, sirve para curiosas comparaciones: el partido de Touriñán lo ganaron los ecologistas en los penaltis. Ellos culpan al anterior árbitro del encuentro de ponerlos contra las cuerdas injustamente. Tanto sudor para ganar algo obvio. Los que se decantaban por la movida empresarial acusan también al colegiado del segundo tiempo de robarles el partido porque, dicen, era de ley que Pescanova ganara por goleada a la soledad de las rocas. Al final, todos cuentan le feria según les va en ella.