El gobierno carballés aprobó tres convenios con instituciones

La Voz LA VOZ | CARBALLO

CARBALLO

La junta de gobierno de Carballo aprobó en su reunión de ayer tres convenios de colaboración, dos con la Diputación de A Coruña y otro con la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Federación Española de Municipios y Provincias. El organismo provincial contribuirá al sostenimiento del grupo municipal de intervención rápida con una ayuda de 45.000 euros y participará también en la fincnación del Servizo de Normalización Lingüística con una partida de 6.000 euros, que abarca desde octubre de este año hasta septiembre el 2006. El tercer convenio se refiere al suministro de información tributaria a las entidades locales.