PASABA POR AQUÍ
05 dic 2005 . Actualizado a las 06:00 h.MÁS ALLÁ de consideraciones comerciales y mercantiles, que para eso están los expertos -es decir: amas y amos de casa-, la apertura del Carrefour atiende de momento, más, a las sociológicas. Sin entrar en juicios de valor, es ciertamente llamativo que en los primeros días de apertura la gente se haya abalanzado sobre la superficie comercial con el ánimo de ver, comprar y contar lo visto y lo comprado. Para un espectador ajeno, estas riadas producen una cierta perplejidad, sobre todo al detectar a quienes arrastran su carro sin nada dentro, sólo para admirar el imponente comercio. Turismo de gran superficie, no sabría como llamarlo. Es de suponer que será la fiebre de los primeros días. En poco tiempo se instaurará la normalidad e irá a comprar a Coristanco quien quiera ir, e irá a otros lados quien así lo prefiera. Lo normal. Más para elegir, mejor para casi todos.