«Estoy preparado para sufrir»

La Voz A. B |CARBALLO

CARBALLO

Entrevista | José Luis Vara El Laracha comenzará el domingo su segunda participación en la liga de Tercera División con una visita al campo de un viejo conocido de Preferente como es O Val

26 ago 2004 . Actualizado a las 07:00 h.

«El domingo, el Laracha comienza a jugarse el cocido». Así se refiere el técnico José Luis Vara al primero de los partidos que marcarán el futuro del equipo en Tercera. -Más que con nervios, con ganas de que empiece la liga. -¿Estos días se ven de manera diferente? -Claro. Estos días ultimamos detalles, porque lo serio empieza el domingo. -¿Se empiezan a jugar el pan este domingo? -Sí. Nos jugamos el cocido, y hay que comer pronto, porque el invierno está a la vuelta de la esquina. -¿Cómo está el equipo? -Llegamos en buenas condiciones, no al cien por ciento, pero sí en un estado de forma muy bueno para el inicio de liga. -¿Con qué intención realizó las últimas incorporaciones de Nando y Rivera? -Yo entendía que el equipo estaba un poco flojo en el medio campo y arriba, y hemos cerrado estos dos fichajes. -¿Habrá cambios durante la liga? -A ver. Hay un par de jugadores a los que se les dará la baja si en diciembre vemos algún futbolista que nos pueda aportar cosas nuevas. -¿Está preparado para sufrir? -Yo siempre estoy preparado para sufrir y este año no va a ser menos. Habrá siete u ocho equipos que nos jugaremos la salvación, que es nuestro objetivo. -El partido de O Val parece del año pasado. -Así es, pero siempre son partidos vistosos. - Ganar, ganar y ganar... -Es el primer objetivo del equipo. Da igual como se juegue, aunque yo creo que no se puede ganar siempre sin jugar bien.