PASABA POR AQUÍ
07 ene 2004 . Actualizado a las 06:00 h.NO CONTENTOS con destrozar la economía a base de fiestas navideñas, ahora además pretenden que la gente salga a la calle y abuse de la Visa en la orgía consumista de las rebajas, que no es que sean algo moralmente repobable, sino que en la Costa da Morte pasan por dificultosas. Más que nada porque los que trabajan sus horas de más en tiendas, bares y supermercados, bastante tienen con conseguir una rebaja en los precios del arroz y espaguetis, y que quien les diera a muchos llevarse a casa de extra ese 10% que le descuentan en la tienda a algún abrigo. Por eso supongo que las rebajas no se notarán mucho este año en la Costa da Morte. Seguro que serían más divertidas si todo el mundo ingresara cada mes 3.000 euros, por dar una cifra, pero con la cosa rondando los 600 de media no se puede pedir demasiado. El eufemismo dice contención del gasto. Es que de dónde no hay no se puede sacar.