PASABA POR AQUÍ
29 dic 2003 . Actualizado a las 06:00 h.SUBASTADO EL parador, repartidos nominalmente los polígonos, entregadas las empresas acuícolas y apalabrada la cacareada vía de alta velocidad, esa que no es ni carretera ni autovía y que a este paso se puede quedar en mero concepto, cabe preguntarse qué va a pasar ahora. Si antes del Prestige en la Costa da Morte se lloraba en voz baja para recoger los restos, la cosa tiene todas las trazas de que seguirá igual. Al fin y al cabo lo del Prestige llegó sin que nadie lo pidiera, y también es triste que un desastre medioambiental sin precedentes hiciera más por la Costa da Morte que varias décadas de políticos de todos los colores. Visto lo visto habrá quien en las próximas elecciones le vote a Mangouras como gran benefactor. Pero mientras no llegan esos comicios, habrá que pensar en qué se pide en Santiago. Aunque ya que conseguimos sin pedir nada unas cuantas cosas, a lo mejor es más práctico seguir callados.