El 8-M será en Ribeira para las médicas

La Concellería de Igualdade lanza un concurso de vídeos a través de la aplicación TikTok


ribeira / la voz

El colectivo de médicas será este año el homenajeado en Ribeira con motivo del Día Internacional de la Mujer. El propio 8-M habrá un acto que se podrá seguir a través de Internet y que contará con la participación, como representante del sector, de María Teresa Ruiz Cantero, epidemióloga especializada en género.

A mayores, la Concellería de Igualdade lanzará un concurso a través de la aplicación TikTok, al que podrán sumarse todos los vecinos mayores de 12 años. Los interesados tienen hasta el día 12 para enviar vídeos que aborden el tema de la igualdad de género a través del fomento de la corresponsabilidad familiar.

Las actividades diseñadas en Ribeira con motivo del 8-M se completan con una campaña informativa a realizar a través de las redes sociales bajo la etiqueta #RachaEstereotipos y una sesión de autocine. El día 12, en la Praza dos Estudantes de Coroso, se proyectará la película María Solinha, de Ignacio Vilar. La cita es para mayores de 16 años y está fijada para las 19.30 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

El 8-M será en Ribeira para las médicas