El Concello de Ribeira destinará 18.000 euros para renovar su página web

La Voz

RIBEIRA

CEDIDA

Las empresas interesadas en conseguir este contrato tiene hasta el 20 de julio, a las 14.00 horas

13 jul 2020 . Actualizado a las 19:51 h.

El Concello de Ribeira sigue trabajando para acercar su página web a toda la ciudadanía. Es por ello que el ejecutivo local acaba de licitar una nueva actuación para renovar el actual portal. El objetivo es optimizar la experiencia de usuario, modernizar su imagen y estilo, así como hacerla más dinámica e intuitiva.

La iniciativa contará con un presupuesto de 18.000 euros, IVA incluido, y estará financiada en un 80 % por el Fondo Europeo de Desenvolvemento Regional (FEDER). Las empresas interesadas en conseguir este contrato tiene hasta el 20 de julio, a las 14.00 horas, para formular sus propuestas a través del sistema de licitación de la Xunta.

Los requisitos

Entre los servicios que deberán ofertas las firmas se encuentra la puesta en marcha de una plataforma para que pueda ser gestionada por los trabajadores municipales, así como una migración de los contenidos de la página web actual a la nueva.

El portal también deberá incluir un apartado para la elaboración periódica de un boletín electrónico, la creación de una sección para gobierno abierto y transparencia además de la posibilidad de realizar trámites con acceso a la sede electrónica, una caja de correos para incidencias de los ciudadanos o una agenda de eventos y actividades.