Viamare Stock sigue sumando éxitos

Los comerciantes se mostraron satisfechos con el nivel de ventas de esta edición


ribeira / la voz

Aunque todos querrían haber conseguido una facturación mayor, los comerciantes que participaron en esta edición de Viamare Stock se mostraban ayer bastante satisfechos con el nivel de ventas que tuvo este año la feria de oportunidades ribeirense. La afluencia de clientes y curiosos a la carpa instalada en el paseo del Malecón fue constante durante los tres días de la celebración y, aunque ayer era festivo, muchos aprovecharon que el tiempo no invitaba a ir a la playa para recorrer los cerca de treinta expositores.

Precisamente, la bajada de las temperaturas que se registró ayer también permitió que algunos se afanaran en adquirir prendas y calzado para los próximos meses de invierno, puesto que en Viamare Stock se pusieron a la venta artículos de la presente temporada, pero también de la que viene, y todo ello con unos precios que sedujeron a gran parte de los visitantes.

Variedad de oferta

Aunque los expositores de tiendas de ropa -tanto de calle, como deportiva y para bebés- eran mayoría en esta feria, también había la posibilidad de adquirir un sinfín de complementos, así como lo último en el sector de la iluminación, la puericultura o la peluquería.

Y, para poder realizar las compras con la mayor tranquilidad posible, en la feria se pusieron en marcha una serie de talleres para que los más pequeños estuviesen entretenidos mientras sus padres visitaban los distintos puestos que participaron en esta edición del mercado de oportunidades de Ribeira.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Viamare Stock sigue sumando éxitos