El Concello rianxeiro convoca las ayudas para reformar edificios en áreas protegidas

La cuantía total para este proyecto ascenderá a más de 33.500 euros, de los que 26.800 proceden de fondos del Ministerio de Fomento y el resto de la Xunta

la voz
ribeira / la voz

El Concello rianxeiro viene de publicar una nueva convocatoria de ayudas para la rehabilitación de edificios y viviendas en las áreas de renovación urbana de los núcleos de Rianxo, Fincheira y Rianxiño. Las subvenciones cubrirán desde actuaciones encaminadas a mejorar los acabados, pintura o la mejora de las redes de fontanería, electricidad o calefacción, hasta otras que incluyan la rehabilitación de inmuebles que se encuentran en un estado ruinoso.

La cuantía total para este proyecto ascenderá a más de 33.500 euros, de los que 26.800 proceden de fondos del Ministerio de Fomento y el resto de la Xunta. Tendrán prioridad aquellos solicitantes con menos recursos económicos, así como los casos en los que el inmueble esté en peor estado de conservación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Concello rianxeiro convoca las ayudas para reformar edificios en áreas protegidas