Chándal y zapatillas para plantar cara al cáncer con una caminata solidaria en Noia

Laura Ríos RIBEIRA / LA VOZ

NOIA

Imagen de archivo de una de las caminatas organizadas por la AECC de Noia
Imagen de archivo de una de las caminatas organizadas por la AECC de Noia MARCOS CREO

La actividad de desarrollará el próximo sábado y saldrá desde la alameda

22 sep 2023 . Actualizado a las 15:17 h.

Que todo el mundo pueda participar y aportar su granito de arena. Ese el objetivo de la caminata Noia en Marcha Contra o Cancro, que se celebrará el próximo sábado de la mano de la AECC. La ruta comenzará a las 17.00 horas y saldrá desde la alameda para después recorrer todo el casco histórico y bajar hasta el paseo marítimo.

Finalmente, los participantes volverán al punto de partida tras un paseo de 3 kilómetros en el que cada uno puede ir a su ritmo. La recogida de camisetas y dorsales comenzará a las 11.00 y acabará media hora antes de la cita deportiva. Para apuntarse, los interesados podrán hacerlo a través de la página web de la actividad o mediante el código QR incluido en los carteles que la anuncian. El precio por persona será de 8 euros para los adultos y 12 en el caso de los niños menores de 12 años.

Aquellos que no puedan acercarse a la villa noiesa para participar, podrán aportar dinero a la causa adquiriendo un dorsal solidario o haciendo una donación. Además, la entidad ofrecerá una clase de zumba solidaria a partir de las 16.00 horas. Al final de la travesía habrá una sorpresa que aún no se puede desvelar para los residentes que quieran quedarse a pasar un rato agradable.