El Noia Portus Apostoli inició el curso ganando en Coruxo

LA VOZ RIBEIRA / LA VOZ

NOIA

CEDIDA

«Nos vamos con sensaciones positivas», destacó un Marlon Velasco que vio por primera vez en competición a Closas, Altamirano, Joaki y Chus

17 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Noia Portus Apostoli dio este fin de semana el pistoletazo de salida a los encuentros de pretemporada. Lo hizo en Vigo, donde se enfrentó al Ganomagoga IES Coruxo FS. Con remontada incluida (2-3), el bloque de Marlon Velasco comienza a sumar carga de competición y a ensamblar las piezas de cara a la temporada en la Segunda División del fútbol sala nacional.

El duelo arrancó con los olívicos más sueltos. Se notó el trabajo físico de los barbanzanos, que vieron como Berto, en dos chispazos, ponían el 2-0 en el electrónico. Hubo que esperar a después del descanso para que el Portus Apostoli se metiera de lleno en el encuentro.

Lo hizo con un zurdazo seco de Chus, que Jorge no pudo sacar. Fue el mismo jugador el que colocó las tablas en el marcador, de nuevo con su exquisita zurda. Con ambos equipos exhaustos, Power, tras un rechace a un tiro de Nil Closas, terminó por colocar el 1-3 definitivo.

«Nos vamos con sensaciones positivas», destacó un Marlon Velasco que vio por primera vez en competición a Closas, Altamirano, Joaki y Chus. Los barbanzanos todavía esperan la legada de Edu Jabá, Henrique y Bruno Gomes a Noia, que se incorporarán en las próximas semanas.

El siguiente encuentro será mañana, contra el Caja Rural Atlético Benavente, un rival que ya exigirá a los de Velasco no bajar el pie del acelerador.