Últimas entradas disponibles para el Noia Harp Fest

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

NOIA

Marianne Gubri actuará en el certamen
Marianne Gubri actuará en el certamen andrea verzola

También hay plazas disponibles para participar en los talleres que impartirán tres intérpretes que participarán en el certamen

27 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Noia acogerá entre el 4 y el 6 de agosto el certamen internacional Noia Harp Fest. Artistas de Italia, Bretaña, Lituania, Francia, Paraguay y de diferentes puntos de España se darán cita en un evento único. Las entradas para acudir a los conciertos acústicos que tendrán lugar en los jardines de la central hidroeléctrica del Tambre ya están agotadas, pero todavía se pueden conseguir, de forma gratuita, para las actuaciones nocturnas que se celebrarán en la plaza de O Tapal. Estas serán los días 4, 5 y 6, a las 22.00 horas.

Los interesados deben enviar un correo programacionconcellodenoia@gmail.com, indicando nombre y apellido, DNI, teléfono de contacto y concierto al que se desea asistir, así como el número de personas que acudirán, con un máximo de cuatro por solicitud. Asimismo, hay plazas disponibles para los talleres que impartirán varios intérpretes que participarán en el certamen: Marianne Gubri, el día 4; Aiste Bruzaite, el 5, y Ana Crisman, el viernes 6 de agosto.