Anxo Casalderrey tendrá una baja sensible, la del centrocampista Emilio Carril
17 dic 2023 . Actualizado a las 05:00 h.El Boiro recuperó el aliento la semana pasada a costa del Ribadeo en un partido en el que los boiristas volvieron a ofrecer su mejor versión. Después de cinco jornadas seguidas sin ganar en liga, los de Anxo Casalderrey supieron sobreponerse a la adversidad para vencer al combinado de A Mariña por un claro 3-0. La segunda consecutiva la buscarán hoy a partir de las 12.00 horas en el feudo del colista de la competición, el Eume Deportivo.
Los de Pontedeume tan solo han podido sumar 7 puntos en lo que va de temporada, cosechando una victoria. Pese a esto, el equipo barbanzano saldrá con todas las alarmas activadas sabedores de que un triunfo les engancharía, y de qué manera, al tren del ascenso. El Boiro es sexto en la tabla con 23 puntos, a tan solo tres de los puestos de promoción directa con dos partidos menos que el San Tirso, segundo clasificado.
Anxo Casalderrey aseguró que para este partido tendrá una baja sensible, la del centrocampista Emilio Carril, un fijo en el once titular del técnico de Ribadavia. El resto de jugadores están a disposición del equipo, excepto Sergio Ramos debido a su lesión en el hombro.
El preparador destacó la confianza del grupo y el trabajo que los futbolistas realizaron durante el último mes pese a que los resultados no acompañaron.