Diego Fernández, el cuarto jugador del Boiro que acaba en el Estudiantil

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BOIRO

Ana Garcia

El Noia esperan recuperar a Nando el próximo curso, ya que entienden que es un jugador capital tanto en el presente como en el futuro

02 feb 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Poco ha durado la etapa de Diego Fernández en el Boiro. Concretamente un entrenamiento, poco más de una hora en la que demostró su talento delante de una plantilla que sigue viendo como la esquilman semana tras semana. El pobrense ha sido el cuarto futbolista de Barraña que ha tomado las maletas para recalar en el Vista Alegre Estudiantil, club que se refuerza a marchas forzadas para evitar un descenso que parecía inevitable a principio de campaña.

El bloque santiagués dirigido por Gelucho, viejo conocido por Boiro, se ha convertido en el destino de Suso, Paco, Chiño y Diego Fernández, quienes decidieron abandonar el Boiro al ver que no terminaba de arrancar la competición en Preferente. Si volverán el próximo curso es una cuestión que nadie se aventura a responder porque, ¿Quién sabe cuándo y cómo volverá la liga para los equipos barbanzanos?

El caso Nando

El quinto jugador de la zona en recalar en el Estudiantil ha sido Nando. El delantero, y uno de los capitanes del Noia, también decidió cambiar de aires para poder competir este curso. Hacerlo en San Lázaro se hacía cada vez más difícil, de ahí el paso dado.

Desde el club esperan recuperarlo el próximo curso, ya que entienden que es un jugador capital tanto en el presente como en el futuro. El 10 rianxeiro es el futbolista diferencial de un equipo que espera novedades para saber si arrancará o no la competición en Preferente este 2021.