Un incendio en un local hostelero de Boiro obligó a evacuar a los residentes del edificio

El suceso tuvo lugar en la céntrica calle Vao del municipio


Ribeira / La Voz

Un incendio registrado en un local hostelero boirense esta madrugada se saldó con la evacuación de dos plantas del edificio. El suceso tuvo lugar en la calle Vao, cerca de las 6.00 horas -momento en el que el 112 alertó a las fuerzas de seguridad y equipos de emergencias- y las llamas se originaron en el falso techo del establecimiento. 

El operativo, que abarcó hasta las 6.45 horas, estuvo conformado por los bomberos boirenses y ribeirenses, así como Guardia Civil, Policía Local y Grumir de Boiro. Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales y los pisos que fueron evacuados -por medidas preventivas- se correspondieron con el segundo y el tercero. El resto estaban deshabitadas.

Asimismo, fue necesario proceder a la limpieza de restos del incendio, así como a airear el local. De momento, se desconocen las causas que han podido motivar el inicio del fuego.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Un incendio en un local hostelero de Boiro obligó a evacuar a los residentes del edificio