Gastar 1.000 euros en dos horas: «Hace un año me compré una casa y fue todo para ella»
BARBANZA
La noiesa Carmen Miguéns fue la ganadora del gran premio de la Federación Galega de Comercio
08 nov 2024 . Actualizado a las 05:00 h.Fue a acompañar a su madre a A Coruña a recoger un cheque de 200 euros que había ganado en una campaña de la Federación Galega de Comercio y se acabó llevando el premio gordo: 1.000 euros. La noiesa Carmen Miguéns Molinos no podía estar más contenta, porque reconoce que «a mí nunca me toca nada y fue totalmente inesperado».
Además, no tuvo que pensárselo mucho para gastar en apenas dos horas todo el botín: «Hace un año me compré una casa y fue todo para ella, y en dos caprichitos de joyería para mi madre y para mí». Desde pequeños electrodomésticos como una plancha, un aspirador o una tostadora, hasta utensilios de menaje como ollas o piezas para el baño fueron algunas de las compras que realizó en la tarde de este jueven en varios comercios locales, en un recorrido en el que estuvo acompañada por Alba Expósito y Belén Arróniz, de la asociación Noia Histórica, así como por José Antonio Seijas, delegado da Federación Galega de Comercio en Santiago.
Carmen Miguéns reconoció que ella siempre intenta comprar todo en el comercio local, aunque confesó que su madre es la que más gasta en los establecimientos de Noia. De hecho, ella fue una de las afortunadas en conseguir un cheque de 200 euros en la campaña Merca no teu concello, en el que también resultaron agraciados otros tres vecinos de este municipio, así como otros tantos de A Pobra, Ribeira y Rianxo.