La papeleta fue despachada por el bar Picón: «Só espero que o gañador cobre o diñeiro»
02 may 2024 . Actualizado a las 13:54 h.Nada menos que 295.378 euros se embolsará el poseedor de la papeleta de la Bonoloto agraciada con el primer premio en el sorteo celebrado la noche de este miércoles. Y es muy probable que se trate de un vecino de Rianxo, puesto que dicha papeleta fue sellada en el bar Picón, situado en la parroquia de Asados. Contiene los siguientes números: 5, 17, 28, 40, 41 y 47.
En esta ocasión, la recompensa es tan importante porque solo ha habido una papeleta con los seis número afortunados. También se ha registrado un único segundo premio, para un acertante de cinco número y el complementario, que ha sido el 45. En este caso, los 107.410 euros a los que asciende el bote viajarán a Oviedo.
A primera hora del jueves, en el bar Picón de Asados todavía no tenía confirmación oficial sobre el sellado de la papeleta premiada en el establecimiento, pero dicha ratificación llegó a media mañana, con la visita que realizaron al negocio representantes de Loterías y Apuestas del Estado. Previamente, varias personas se habían pasado ya por el local, con el fin de comprobar sus boletos. Sin embargo, Daniel López, camarero del bar, confirmaba que todavía no ha aparecido el afortunado. En este sentido, señalaba que no tiene interés en conocer su identidad: «Só espero que o gañador cobre o diñeiro e non extravíe a papeleta. Iso é o importante».
Daniel López contaba que no es la primera vez que el bar Picón reparte una cuantía importante. En el pasado selló otro boleto de la Bonoloto que resultó agraciado con un premio suculento y también dos quinielas, una de las cuales se tradujo en más de un millón de euros.