Una victoria este domingo en el Agustín Mourís podría sacar a los barbanzanos de los puestos de descenso descenso
30 mar 2024 . Actualizado a las 17:34 h.El Noia Portus Apostoli vuelve a competir tras el parón liguero motivado por la disputa de la Copa de España. Este domingo (13.00 horas, FEF TV) recibe en el Agustín Mourís al Mallorca Palma Futsal con la imperiosa necesidad de sumar una victoria que le permita frenar la mala racha de resultados y volver a la vida, ya que podría sacarle no solo del farolillo rojo, sino también de los puestos de descenso.
En la previa del encuentro habló el portero brasileño Henrique, quien aseguró estar ya recuperado físicamente y con ganas de ayudar al equipo. Sobre la derrota en Jaén, apuntó que «fue un palo muy duro», ya que los noieses tuvieron opciones de sacar un resultado positivo hasta el final.
«Aún quedan seis finales y todos tenemos que estar a tope contra el equipo que sea», señaló el guardameta. El parón sirvió para que los barbanzanos se repusieran de la última derrota y encaren lo que está por venir con ganas. «Este partido es de vital importancia para dar un plus de confianza para afrontar los duelos contra rivales directos», comentó Henrique.
Con respecto a los baleares, el portero tiene claro que va a ser un encuentro difícil: «Tienen muchas armas y un gran repertorio en ataque. Es un equipo muy poderoso. El año pasado conseguimos aquí sacarles un punto, esperemos que esta vez sean los tres». El Agustín Mourís «tiene que ser un fortín» y el Noia Portus Apostoli debe «aprovechar las oportunidades en ataque y conceder lo mínimo posible en defensa», concluyó Henrique.