El instituto Fontexería de Muros lleva a Internet su Semana Cultural

Ha colgado una serie de contenidos que se irán ampliando con nuevas aportaciones


ribeira

Lleva tres décadas organizado una Semana Cultural con el fin de ofrecer a sus alumnos un completo programa de actividades y el IES Fontexería de Muros se resiste a permitir que el coronavirus impida seguir adelante con esta iniciativa. Por ello, ha decidido trasladar la experiencia a Internet, para que toda la comunidad educativa pueda disfrutar de ella. Ha iniciado su andadura bajo el título Libre_mente, con una serie de contenidos que irán aumentando a medida que lleguen las propuestas.

En esta edición especial de su Semana Cultural, la número 31, el instituto muradano ha habilitado ya diversos contenidos, entre los que figuran la experiencia realizada para poner en macha una incubadora de huevos o un vídeo en recuerdo de Belén Feliú, profesora del centro fallecida hace unos años. Hay un apartado de cine con dos títulos: Arraianus y Mountain in Shadow; y dos monólogos de Samuel Mountoumnjou. Del mismo modo, hay una sección dedicada al teatro, en la que se puede leer el manifiesto elaborado por Isabel Risco con motivo del Día Mundial del Teatro; y otra para la música, con imágenes del Resurrection Fest celebrado el año pasado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El instituto Fontexería de Muros lleva a Internet su Semana Cultural