El empleado de una gasolinera atracada: «Ten que estar desesperado para vir a cara descuberta»

El detenido como autor del robo, S.M.O., es vecino de Araño y cliente habitual de la estación de servicio


ribeira / la voz

S.?M.?O, de 35 años, era detenido por la Guardia Civil a las 12.30 horas de ayer, cuando se encontraba en la vía pública, como presunto autor del atraco a la gasolinera Repsol de Taragoña perpetrado en la tarde del jueves. Este vecino de Araño actuó a cara descubierta, usando una navaja, y fue identificado por los empleados de la estación de servicio, pues era cliente habitual.

Uno de los trabajadores, José Ángel Rial, narraba que se acercó a una compañera para solicitarle una garrafa de gasolina y, acto seguido, «sacou unha navalla e díxolle que tiña o mono e que precisaba diñeiro».

Al parecer es un toxicómano vinculado con el furtivismo. La empleada le dio lo que llevaba en la cartera en ese momento y él echó a correr.

Poca cantidad

Se desconoce la cantidad robada, pero Rial comentaba que se trata de poco dinero: «Non podía ser moito, porque case non temos clientes». Añadió que su compañera se puso bastante nerviosa, por lo que fue enviada a casa, donde está previsto que permanezca en los próximos días.

José Ángel Rial apuntó que el presunto atracador había acudido con su coche en varias ocasiones y nunca creyó que pudiera actuar como lo hizo el jueves: «Tiña que estar desesperado para vir aquí a cara descuberta. A situación é difícil para todos».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El empleado de una gasolinera atracada: «Ten que estar desesperado para vir a cara descuberta»