El boirense Pablo Bugallo, campeón de la Copa del Rey de voleibol

El papel del barbanzano, que ya había ganado la Supercopa de España esta temporada, fue clave en el tie break, logrando el definitivo 13-15 en un bloqueo que le dio el título al CV Teruel


Pablo Bugallo (Boiro, 1991) sigue cosechando éxitos en su trayectoria en el voleibol nacional. El barbanzano logró alzar al cielo de Palma de Mallorca el título de la Copa Rey después de cuajar una excelsa final, en la que logró 11 puntos en la red que se antojaron determinantes para que su equipo, el CV Teruel, se impusiera al Unicaja Costa de Almería por 2-3 (24-26, 25-20, 20-25, 25-20, 13-15).

El papel del barbanzano, que ya había ganado la Supercopa de España esta temporada, fue clave en el tie break, logrando el definitivo 13-15 en un bloqueo que le dio el título a su equipo. Bugallo, toda una muralla en el polideportivo mallorquín, ya sabe lo que es ganar todos los títulos del voleibol español en una misma temporada. Es por ello que este curso buscará de nuevo la triple corona, ya que su CV Teruel se encuentra segundo clasificado en la Superliga, a solo tres puntos del Almería y con un partido menos.

Comienzos

Bugallo se formó en las categorías base del Boiro Voleibol, equipo que ahora compite en la segunda división nacional. El barbanzano también ha sido una pieza clave en la selección española hasta el pasado verano, cuando decidió dejar el equipo para dar pie a un relevo generacional.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El boirense Pablo Bugallo, campeón de la Copa del Rey de voleibol