Los Trail Series contarán con paradas en Santa Uxía, A Pobra, Portosín y Noia

Ribeira

BARBANZA

CARMELA QUEIJEIRO

La cita que abrirá esta competición de montaña es el Trail da Cidá, que se celebrará el 26 de enero

29 dic 2019 . Actualizado a las 20:50 h.

Barbanza vibrará este año 2020 con la sexta edición de los Revolutrion Trail Series. En esta ocasión, la organización ha querido que el circuito cuente con cinco paradas: dos en Ribeira y una en A Pobra do Caramiñal, Porto do Son y Noia. La cita que abrirá esta competición de montaña es el Trail da Cidá, que se celebrará el 26 de enero.

La segunda prueba será en San Isidro, el 16 de febrero, mientras que para la tercera, en Portosín, habrá que esperar hasta el 15 de marzo. San Lois, en Noia, será la penúltima carrera, a disputarse el 19 de abril. El colofón final llegará con los 42 kilómetros que deberán completar los participantes de las Trail Series el 10 de mayo en Ribeira.

Un regalo

Los interesados participar ya pueden apuntarse a través de la página web www.arousa.com. Por cada diez personas de un mismo club que se inscriban, uno podrá hacerlo de forma gratuita.

El precio para anotarse en todo el circuito es de 45 euros. Cada carrera costará 10, mientras el coste de la de 42 kilómetros será de 12 euros.