No todos los días Arnold Schwarzenegger organiza una competición en España. Luchadores del ITF Noia viajaron este fin de semana a Barcelona para conocerla de primera mano
23 sep 2019 . Actualizado a las 19:25 h.No todos los días Arnold Schwarzenegger organiza una competición en España. Es por ello que los luchadores del ITF Noia viajaron este fin de semana a Barcelona para competir en los Arnold Classic Europe. Este evento multidisciplinar cuenta con un torneo de kickboxing, el Open Arnold Fighters, donde los barbanzanos regresaron con una importante cosecha de medallas.
Dirigidos por la técnica Iria Vilas, los siete jóvenes que viajaron a la ciudad Condal se subieron a alguno de los escalones del podio después de completar combates extenuantes, contra rivales llegados de diferentes puntos de país e incluso del extranjero.
Antía Blanco Insua mordió sendos bronces en la categoría de menos de 65 kilos de pointfighting y light contact júnior. Jacobo Vilas logró dos platas en menos de 63. Martín Iglesias fue uno de los más destacados, ya que mordió dos oros, una plata y un bronce. Tampoco defraudó Nerea Núñez, que se colgó el metal de plata en pointfighting en menos de 60 kilos. Noel Antelo acabó como campeón en light contact y como segundo clasificado en pointfighting. Paula Blanco también mordió el oro en gran champion y sumó dos segundos puestos en menos de 70 kilos. Raúl Iglesias mordió el bronce.