Sergio Filgueira y Rudi Jacobs se llevaron el Open Integrado de A Pobra

En dobles, el éxito fue para Andrés González y Pepe Barrio, quienes brillaron en la competición enmarcada en el Nazareno


Sergio Filgueira, Rudi Jacobs, así como el equipo formado por Andrés González y José Barrio fueron los grandes nombres propios de la última edición del Open Integrado de Tenis de Mesa, celebrado ayer en el polideportivo pobrense de Venecia con motivo de los festejos del Nazareno.

Organizado por Adeco-Dea y el departamento de Deportes de A Pobra, su mayor promotor, Pepe Barrio, destacó que «foi unha mañá moi entretida, aínda que non houbo un exceso de participación, xa que en moitos concellos da redonda os rapaces comezaron ao colexio». Es por ello que el próximo año se intentará que el torneo se dispute durante el fin de semana: «É mellor pechalo nesas datas».

El podio de personas con diversidad funcional lo completaron Sergio Filgueira, Juan Barreiro y Cristina Faya, mientras que el de personas sin diversidad, fue ocupado por Rudi Jacobs, Manuel Ferreira y Pepe Barrio.

También se celebró la disciplina por equipos, donde destacaron Andrés González y Pepe Barrio. La plata fue para el conjunto integrada por Manuel Ferreira y Francisco Fariña, mientras que el metal de bronce se lo colgaron Rudi Jacobs y el joven David Cernadas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Sergio Filgueira y Rudi Jacobs se llevaron el Open Integrado de A Pobra