Todopoderosos


Ahora, que entramos en agosto y muchos de ustedes se cogerán un par de semanas de asueto, me van a permitir que hoy les haga una recomendación personal para que descubran, si no lo han hecho ya, un programa que, honestamente, creo que debería ser de escucha obligada en este país.

Vaya por delante que el perpetrador de estas líneas no tiene más intereses en esta recomendación que no sea el bien común. Hoy les voy a presentar un concepto de entretenimiento alejado de las parrillas habituales y un método magnifico para aumentar nuestro nivel de cultura general.

Les estoy hablando del podcast Todopoderosos, en donde cuatro conocidos prohombres de este país disertan sobre un personaje o concepto da la cultura cinematográfica, literaria e incluso popular. A los mandos está el radiofónico Arturo González Campos, acompañado del afamado director de cine Rodrigo Cortes; el brillante escritor y huérfano ilustre Juan Gómez Jurado; y el veterano, que no viejo, humorista Javier Cansado. Otro humorista, El Monaguillo, estuvo en la primera etapa.

En los 52 programas que llevan han analizado la vida y obra de iconos de la cultura como Disney, Tarantino, Scorsese, Coppola, Shakespeare, Chaplin, Kubrick o Verne, entre muchos otros. También han disertado sobre temas tan diversos como los viajes en el tiempo, los extraterrestres o los vampiros.

Este programa me ha acompañado tanto este último año de mi vida que, en esta breve columna de agosto, me pareció una magnífica idea compartirlo con ustedes. Escriban «todopoderosos» en su buscador, relájense y disfruten.

No hay de qué.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Todopoderosos