Álex Lages formará parte de la selección española en el Descenso Ría de Navia

Después de su participación en el Campeonato del Mundo de Israel, y del oro cosechado en la cita nacional del año 2018, Lages volverá a vestirse con los colores del combinado español

LA VOZ
rIBEIRA / LA VOZ

El nadador ribeirense Álex Lages ha sido convocado por la selección española para participar en una de las citas más relevantes del calendario estival de aguas abiertas, el Descenso Internacional Ría de Navia. El joven, que se formó en A Fieiteira y que actualmente milita en el Club Natación Galaico, formará parte del equipo masculino que competirá en la prueba de cinco kilómetros.

Después de su participación en el Campeonato del Mundo de Israel, y del oro cosechado en la cita nacional del año 2018, Lages volverá a vestirse con los colores del combinado español el próximo 4 de agosto. Aitor Fernández, Enrique Gutiérrez, Gaspar Andrade y Pol Gil son los otros cuatro chicos que completarán el bloque masculino. Diana Serantes, Estel Galo, Candela Sánchez y Andrea Domínguez conformarán el conjunto femenino.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Álex Lages formará parte de la selección española en el Descenso Ría de Navia