El colectivo Égueire recauda fondos en una jornada multicultural

Mañana tendrá lugar en Mazaricos una nueva edición de la Festa Africana


Mañana • Recinto ferial de A Picota (Mazaricos) • A partir de las 12.00 horas • Un año más, y van 11, los vecinos de Mazaricos estrecharán lazos de unión con el colectivo de inmigrantes a través de la Festa Africana, una actividad promovida por el colectivo Égueire. La celebración girará en torno a un almuerzo africano, que destaca por la particular condimentación y el empleo de productos como el attieke y la sémola de mandioca, que se acompañarán de bebidas marfileñas.

A mayores, habrá una serie de actividades culturales, como el visionado de la película Tigernut, de Antxon Monforte, y la actuación de las pandereteiras de la asociación As Neves de Buxantes y el Ballet Tradicional Kilandukili de Ángola.

La jornada lúdica servirá también para recaudar fondos. Con este objetivo, la oenegé Égueire montará un rastrillo en el que podrán comprarse piezas de artesanía y otros artículos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El colectivo Égueire recauda fondos en una jornada multicultural