Marlon Velasco: «Espero la mejor versión del Burela»

p. bretal

BARBANZA

MARCOS CREO

Fútbol sala El Noia FS se enfrentará al líder, hoy, a las 17.30 horas

13 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El gran derbi gallego de la Segunda División del fútbol sala llega cargado de emoción por partida doble. A un lado, el Noia Portus Apostoli de Marlon Velasco ha visto la luz después de una racha de tres victorias que podrían darle la ansiada permanencia. A otro, el Pescados Rubén Burela solo necesita un punto para proclamarse campeón de liga. Esta es la dura carta de presentación del choque que se librará hoy, a 17.30 horas, en el pabellón lucense de Vista Alegre.

«Espero la mejor versión del Burela», sentenció el entrenador de los noieses en la rueda de prensa previa al encuentro, para analizar que «nosotros con un punto no conseguimos nuestro objetivo, por lo que estamos centrados en preparar bien el partido y vamos a por la victoria con el fin de intentar alargar lo máximo posible la buena dinámica de resultados en la que estamos». Y es que puede que el Burela solo haya perdido un encuentro, pero tal y como indicó el entrenador, vienen de derrotar al segundo de la clasificación, el Betis.

Apoyo vital

Velasco estuvo arropado de dos piezas fundamentales del equipo, como son Unai y Pizarro, quienes expusieron su ilusión por lograr la gesta. No será el único apoyo para un equipo que ocupa la decimocuarta plaza de la tabla empatado a puntos con el Zaragoza, ya que la afición noiesa fletará un bus hasta Burela.

Por otra parte, aquellos que no puedan acudir podrán seguir el duelo por la pequeña pantalla, en la TVG2.