La popular Marta González reiteró el compromiso con la industria de la provincia

El candidato Miguel Lorenzo se comprometió a luchar para que Galicia «no sea menos que Cataluña»

la voz
a coruña / la voz

La número uno del Partido Popular al Congreso por la provincia de A Coruña, Marta González, reiteró ayer el compromiso de su partido a la industria de la provincia, especialmente a las empresas electrointensivas como Alcoa y Ferroatlántica, frente a los «ataques» del PSOE.

Acompañada del presidente provincial del PP, Diego Calvo, y los restantes candidatos al Congreso y el Senado -Tristana Moraleja, Valentina Martínez, José Ángel Rodríguez, Miguel Lorenzo, Juan Juncal y Verónica Casal-, González denunció la «enorme preocupación» que causa el «futuro incierto» de esas plantas, y reivindicó las políticas adoptadas por su partido en el pasado para que mantuviesen su actividad, y criticó que el Gobierno socialista haya aprobado una inversión de 95 millones para impulsar la industria electrointensiva cuando las ayudas directas permitidas por la UE podrían haber ascendido a 200, un extremo por el que exigió explicaciones al presidente del Gobierno.

Por último, el candidato Miguel Lorenzo se comprometió a luchar para que Galicia «no sea menos que Cataluña».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La popular Marta González reiteró el compromiso con la industria de la provincia