Nicolás Tomé se llevó un primer puesto de Portosín

Antón Paz fue el vencedor en voladores, seguido del local Iago López


noia / La Voz

Podría decirse que Nicolás Tomé fue profeta en su tierra este fin de semana, durante su participación en el Campeonato Gallego de Catamaranes, que puso en juego el Trofeo Gadis. El integrante del Real Club Náutico Portosín se llevó el primer puesto en la categoría de clásicos. Lo cierto es que esta prueba, disputada en aguas de la ría de Muros-Noia, contó con regatistas de categoría, como el ganador de la modalidad de voladores, el olímpico Antón Paz.

Por otra parte, Paz no fue el único nombre reconocido en dejar su estela de calidad en Portosín. El local, y también olímpico, Iago López se llevó el segundo puesto de los voladores para la entidad anfitriona. Asimismo, en esta división fue donde pudieron verse algunos de los mejores momentos de esta competición disputada a nivel autonómico. Antón Paz, que compitió por el Club Náutico Vilagarcía, lideró una auténtica lucha en la que marcó un buen ritmo desde el inicio, al igual que López, y sus posiciones finales se resolvieron por la mínima. La tercera plaza recayó en Santiago Estévez, del Real Club Náutico de Vigo.

La gala

Durante la gala de entrega de premios, que tuvo lugar en las instalaciones del náutico portosinense, el alcalde sonense, Luís Oujo, fue el encargado de distinguir a varios de los ganadores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nicolás Tomé se llevó un primer puesto de Portosín