Un incendio en un edificio en obras causó la alarma en Noia

El intenso calor de las llamas provocó la rotura de las ventanas próximas al andamio

Incendio en un edificio en Noia Incendio en un edificio en Noia

ribeira / la voz

Una intensa humareda negra cubrió ayer por la tarde la calle Xaquín Agra Cadarso de Noia y todo su entorno debido al incendio que se originó en el tubo de plástico que se estaba usando para bajar el escombro desde la terraza al suelo de un edificio en obras. El fuego se propagó rápidamente a la malla que cubría el andamio, que quedó calcinada en cuestión de minutos.

Además, el intenso calor que generaron las llamas provocó que se rompieran varios cristales del inmueble, haciendo que el humo se metiera en el interior de las viviendas. El personal de Protección Civil de Noia fue el primero en acudir a sofocar el incendio, un operativo al que luego se unieron los bomberos de Boiro, la Policía Local, la Guardia Civil, el GES de Brión y una ambulancia del 061.

Afortunadamente, no hubo que lamentar ningún herido, y los vecinos bajaron por su propio pie de los pisos, mientras que los efectivos contraincendios aprovecharon para ventilar correctamente todas las estancias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un incendio en un edificio en obras causó la alarma en Noia