Fariseos


El mismo día en el que este diario titulaba su primera plana (3/12/17) con un contundente: «Crecen los contratos de menos de una semana», el presidente Rajoy anunciaba que nunca fue mejor el empleo y que se crearían, en breve, 600.000 nuevos puestos de trabajo. Sin comentarios. Por otro lado, la cúpula del PP no hace otra cosa que declarar a quien les escucha que «en este país hay leyes y las leyes están para ser cumplidas». Cosa que como todos sabemos hacen siempre y sin excepción los dirigentes del PP. Para adornarse, por si no les hubiéramos entendido bien, aún añaden: «Las decisiones judiciales, nos gusten o no hay que acatarlas y, desde luego, es de obligado cumplimiento colaborar con la justicia». Se ve que esta buena gente no recuerda que un juez se pasó un año solicitando la entrega de los ordenadores del señor Bárcenas sin que su requerimiento fuera atendido. Por eso su señoría envió a la sede central de Génova a una comisión judicial y a la policía a requisarlos. Entonces sí, colaboraron. Le entregaron un par de ordenadores hechos papilla porque «eso es lo normal».

Para broche de oro, lo del tanque. A un par de civiles les prestan en un cuartel un tanque para que se fotografíen amenazando e insultando a Puigdemont y a Pablo Iglesias. ¿Han visto ustedes a la siempre exigente ministra de Defensa condenando semejante desatino? Yo tampoco. Pero sí pueden imaginar lo que sucedería si el hecho acaeciera bajo un gobierno socialista. «Nuestro ejército ridiculizado... nuestra bandera arrastrada...». En fin. Fariseos. Dice un fiscal que en el PP, la corrupción es una cadena. Pues eso. ¡Tiremos de la cadena!

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Fariseos