Hermo fue subcampeón en el nacional de clubes y el ITF Noia acabó cuarto

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

CEDIDA

En el club están muy satisfechos con los resultados obtenidos en el torneo

30 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los representantes noieses en el campeoanto nacional de kick boxing de clubes, que se celebró en Santiago, realizaron un gran papel. Por una parte, Diego Hermo, del Club de Lucha Noia, se proclamó subcampeón en la disciplina low kick y, por la otra, el ITF Noia firmó un gran cuarto puesto en la clasificación general.

Hermo disputó la final contra el campeón de Europa profesional y compitió bien durante toda la pelea. A pesar del empuje del noiés, su rival logró alzarse con el título: «Estoy muy contento con el combate. Ahora lo que toca es subirse más veces al ring para preparar el próximo campeonato de España de selecciones. El objetivo será, como mínimo, ganar una medalla», afirmó.

El ITF Noia acudió a la cita con 14 luchadores -ocho en el apartado masculino y seis en el femenino- y consiguió 23 podios entre todas las categorías. Destacó la participación de Martín Iglesias, que se subió al cajón en las disciplinas de Point fighing, en la que fue segundo, y en Light contact y Kick light, en las que se hizo con la victoria.

En el club están muy satisfechos con los resultados obtenidos en el torneo y por la «progresión que están a mostrar os deportistas competición tras competición», siendo ya habituales -dicen- las felicitaciones que les llegan de diferentes ámbitos.