Hugo, Taboada y Caridad apuran su recuperación para poder jugar ante el Villalonga

Por parte de Noia, Manoliño sigue trabajando para recuperarse de las molestias de su espalda

la voz
Ribeira / la voz

Tres piezas claves del Boiro tendrán que apurar su recuperación para llegar en forma al duelo de este fin de semana contra el Villalonga. Hugo Sanmartín, Santi Taboada y Marcos Caridad siguen con molestias. El que peor cuadro presenta de los tres es Taboada, que no pudo terminar el choque contra el Negreira, tras doblar un pie y lesionarse el talón de Aquiles.

Por parte de Noia, Manoliño sigue trabajando para recuperarse de las molestias de su espalda, que le han impedido jugar en los últimos encuentros ligueros. Otro de los que no podrá jugar este fin de semana será Abelenda, que fue expulsado con roja directa contra el Compostela.

Los horarios

El Boiro jugará este domingo, a las 16.30 horas, en el campo de San Pedro. Por su parte, el Noia recibirá en el estadio de San Lázaro al Cultural Areas. Al igual que en el resto de choques ligueros, los de Jaime Sánchez saltarán al terreno de juego barbanzano a las 17.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Hugo, Taboada y Caridad apuran su recuperación para poder jugar ante el Villalonga