El cuento de Blancanieves llega a O Son en forma de musical

La Voz

BARBANZA

cedida

Las entradas podrán retirarse a partir de mañana en la casa de cultura, sin coste alguno

20 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Día 10 de diciembre • Casa de cultura de Porto do Son • 19.00 horas • La apasionante y mágica historia de Blancanieves llegará muy pronto a la localidad sonense en forma de musical. Bajo la dirección de Javier Navares, un elenco de artistas ofrecerán, sobre las tablas del auditorio de la casa de cultura, una renovada visión del clásico cuento de los hermanos Grimm ambientado en 1950. .

Será el 10 de diciembre cuando los vecinos de Porto do Son y los barbanzanos en general tendrá ocasión de disfrutar de un espectáculo que ha estado de gira por toda España y que llega a Galicia para pasar por los principales teatros de la comunidad. El director, Javier Navares, ha participado en importantes montajes como Hoy no me pudo levantar y A, un musical de Nacho Cano. Por su parte, el compositor de las canciones, Barriguete de Gabriel, ha ejercido de asistente del director de El rey león.

El personaje de Blancanieves será interpretado por Dulcinea Juárez, protagonista de otros musicales conocidos como La bella y la bestia, Forever young y We will rock you.

Con entrada

El espectáculo, de una hora y media de duración, está recomendado para todo tipo de públicos. Podrán disfrutar de él 236 personas, el número de butacas de las que dispone el auditorio de la casa de cultura sonense. Pese a que el Concello, promotor de la iniciativa, no cobrará entrada, sí exige que las invitaciones sean retiradas con antelación. De hecho, empezarán a distribuirse mañana mismo. Los interesados en hacerse con ellas tienen que pasar por la casa de cultura entre las 8.00 y las 15.00 horas. Se entregarán un máximo de tres entradas.