Plan frustrado para dotar a O Son de campo de golf

Una empresa se interesó por construir un gran complejo en Caamaño


Han sido muchos los proyectos relacionados con el turismo que durante los últimos años se pusieron sobre la mesa y pocos los que han salido adelante. Por su envergadura, destaca el que Aqua Business ideó para Porto do Son. Este grupo pretendía construir un campo de golf con hotel incluido en Caamaño. El plan incluía una urbanización con 250 chalés.

Tal día como hoy del 2004 salían a la luz los detalles de este proyecto, que despertó reacciones positivas en el municipio, tanto por parte del ejecutivo como de la oposición. Sin embargo, la idea no llegó a cuajar y cayó en el olvido.

Este no fue la única propuesta que se planteó en Barbanza para la construcción de un campo de golf. En el 2005, el Concello de Boiro diseñó un plan con recinto deportivo incluido para A Pedreira. No salió a delante, pero este municipio da cabida, desde el 2007, al único campo de golf de la zona. Está en Moimenta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Plan frustrado para dotar a O Son de campo de golf