El Náutico sale de la enfermería para el duelo ante Dumbría

s. gómez

BARBANZA

CARMELA QUEIJEIRO

Palacio recupera a todos los lesionados para el choque de esta tarde, a las 19.00, en A Cachada

22 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Los jugadores del Náutico Boiro por fin han salido de la enfermería. El último, Iván Souto, que ya está recuperado de los problemas que sufrió en el recto abdominal. El técnico, Emilio Palacio, también contará con Borja Vilas y Kevin Medina ya está prácticamente al 100% para medirse esta tarde, a las 19.00 horas en el pabellón de A Cachada, al Dumbría.

Ambos equipos, que llegan a este duelo con tres puntos, ya midieron sus fuerzas en la pretemporada, con un bagaje de 2-0 para los barbanzanos. Sin embargo, el Dumbría, que afronta su primera temporada en Superliga 2, se ha reforzado en las últimas semanas con dos jugadores de primer nivel: el venezolano de dos metros Néstor González y el júnior internacional Daniel Muñoz.

Los de Palacio buscarán una victoria que los coloquen en la cabeza de la tabla, ya que actualmente se encuentran en quinta posición. Desde el club quisieron destacar la buena adaptación de los dos nuevos fichajes, el catalán David Domènech y el canario Kevin Medina, quien ya brilló la semana pasada después de anotar 14 puntos ante el Emevé.