El Artes sigue con su escalada hacia la cima

Pulgui tiró de potencia para poner a los blanquiverdes de nuevo por delante con el 2-1


Ribeira / la voz

Tras un inicio titubeante, el Artes sigue escalando puestos en la clasificación. El equipo de Juancho brilló ante el Crocha. Arrancó el partido sin dominio claro, aunque los locales se desperezaron con el paso de los minutos. Damián marcó el primero, tras ajustar al palo largo un buen disparo. Replicó el Crocha a la salida de los vestuarios, pero Pulgui tiró de potencia para poner a los blanquiverdes de nuevo por delante. Topo fue el encargado de sentenciar con el 3-1, tras cazar un rechace del meta pobrense.

Aguiño-Sar: 0-5. A Tasca, 50 espectadores. Los cambios en la plantilla han hecho mella al equipo ribeirense, que sigue sin conocer la victoria. Daniel, con dos, Raúl, Santiago y Lilica fueron los autores de los goles.

Lampón-Goiáns: 7-0. A Mina, 60 aficionados. Un Goiáns que arrastraba múltiples bajas tras el partido ante el Bealo terminó goleado ante el Lampón. José Romero, Bruno Sampedro y Jesús Guerra firmaron un doblete por barba. Sergio Buela completó el abultado resultado.

Bealo-Olveira: 4-0. A Lomba, 60 aficionados. El Bealo impuso su doctrina para vencer a un Olveira que no alcanzó su mejor nivel. Sergio tras un rechace, Jesús de falta directa y Fernando por partida doble fueron los autores de los goles. El meta visitante Tor sacó varias manos de primer nivel para evitar una goleada mayor.

Nebra-Queiruga: 0-4. Prado, 70 espectadores en las gradas. El Queiruga empieza a tomar velocidad crucero. Los sonenses brillaron durante los 90 minutos y fueron dueños y señores del esférico. David Crujeiras marcó los dos primeros, Alejandro sentenció con el tercero y Borja cerró el partido con el cuarto en el último minuto.

Cures-Araño: 0-1. Pomar do Río, 50 aficionados. El gol de Calunga en una bella asistencia de Noel, que llevaba dos partidos fuera, fue suficiente para que el Araño se llevase con justicia un partido que dominó.

Baroña-Agrón: 1-1. Emilio García, 100 personas. Justo empate entre dos equipos que se disputaron el balón durante los 90 minutos. Se adelantó el Baroña en la primera mitad con gol de Mos a pase de Chuspi. En el 81 empataron los visitantes, con un latigazo de Kevin Agra.

Brión-Carreira: 0-3. Brión, 30 personas. Primera victoria del Carreira de Javi Casais. Dominaron los ribeirenses desde el primer minuto. Juanjo, con dos tantos, y Cristian fueron los nombres propios del choque.

Rois-Cruído: 1-0. A Braña. El gol de Rubén Boullón condenó a un Cruído que peleó hasta el final para lograr un empate que nunca llegó al marcador.

Nantón-Volantes de Baño: 3-2. As Fontiñas, 150 aficionados. El Volantes estuvo cerca de lograr un punto ante el Nantón, aunque los goles de Bermúdez y Eduardo no fueron suficientes para rascar un empate.

Outes B-Castrelo: 0-1. Serra de Outes, 100 aficionados. El segundo equipo outiense no fue capaz de mantener su racha ganadora. El tanto de Iago condenó al conjunto de Alvite, que intentó lograr un tanto hasta el pitido final del colegiado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Artes sigue con su escalada hacia la cima