La marea blanca se dará cita en la grada general


La grada general del Estadio Hermanos Antuña, campo en el que el Caudal de Mieres ejerce de local, será copada en parte por los muchos aficionados del Boiro que estarán en este partido histórico para los barbanzanos. La realidad es que, solo en autobús, viajarán 214 aficionados que llenarán cuatro de estos grandes vehículos. Además, hay que sumar las decenas de personas que, por su cuenta y en coches particulares, también se desplazarán a esta localidad asturiana para arropar al Boiro. Los cuatro autobuses citados está previsto que salgan hoy por la mañana, a partir de las 08.00 horas, de Boiro, y la intención es llegar a Mieres para comer.

En el club recordaban ayer la necesidad de que toda la hinchada blanca se cite en la grada general, para estar junta y hacerse notar desde antes del partido. Las taquillas del Estadio Hermanos Antuña abrirán, hoy, de 13.00 a 15.00 horas, y volverán a reabrirse a partir de las 16.00 horas para que el público que todavía no tenga las entradas pueda retirarlas. Para los aficionados que les resulte imposible movilizarse a Mieres, el segundo canal de la televisión pública gallega tiene previsto emitir el encuentro. La primera parte se emitirá, de forma conjunta, con el partido del Ferrol, que lucha por subir a Segunda A. La segunda parte del Boiro será televisada de forma íntegra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La marea blanca se dará cita en la grada general