Pequeños pero excepcionales guitarristas en Boiro


1Sus guitarras eran casi más grandes que ellos, pero los pequeños artistas de la escuela de música de Boiro dieron una gran lección de talento en el recital que celebró la escuela de música en el centro social de Boiro. Sin ningún miedo escénico, los niños deleitaron al público asistente con los temas que prepararon a conciencia en las últimas semanas. Boquiabiertos se quedaron todos los familiares y amigos que acudieron al encuentro. Entre las estrellas del festival estaban Rubén Pérez, Mario Nieto y José Ramón García, que unieron sus melodías en una actuación. También Rebeca González y Marga Suárez, con una bonita guitarra eléctrica rosa y otra española. Dispuestos a comerse el escenario posaron sonrientes para una foto Pablo García, Diego Castro y Alberto Romero. Que se preparen los Rolling Stones, que aquí también hay mucho talento para el rock.

Comida de carnaval

2El carnaval ha vuelto ha ser la excusa perfecta para reunir a los grupos de amigos en comidas y cenas en las que el humor es el principal ingrediente. Los profesores más festeiros del colegio de Frións no quisieron ser menos y celebraron una estupenda jornada con pelucas y graciosos atuendos dignos de fotografiar. Entre los asistentes estaban Juancho Rivas, Teresa García, y Kate Middleton, que imparte asignaturas específicas en este centro plurilingüe de Ribeira.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
15 votos

Pequeños pero excepcionales guitarristas en Boiro