Un Noia gris regresó de vacío de Perlío

La Voz

BARBANZA

21 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

No fue una buena tarde para el Noia. Tenía puestas muchas esperanzas en el partido de ayer ante el Perlío, un conjunto que deambula por la parte baja de la tabla de Primera Autonómica pero que se hizo con una victoria más que merecida, debido a la falta de intensidad de los jugadores de Alberto Albán, que saltaron al campo relajados y que cuando se quisieron dar cuenta, ya perdían por dos goles a cero.

Los locales salieron muy enchufados y basaban su peligro a balón parado. Se encontraron con dos tantos muy tempraneros y los noieses comenzaron a desperezarse después de transcurrida media hora de partido. Fruto de esa reacción llegó el único gol visitante en el minuto 38, insuficiente para darle la vuelta al tanteador.

Dominio abrumador

El conjunto noiés salió del vestuario tras la reanudación con la intención de sacar algo positivo y puso asedio a la meta de Óscar. La segunda parte no tuvo color y los de Albán fueron claros dominadores del choque.

Entre los minutos sesenta y setenta el dominio fue abrumador. Los noieses contabilizaron hasta cinco ocasiones claras de gol para nivelar el partido, pero unas veces el portero y otras la mala puntería provocó que el Noia regresase de vacío ante un rival que aprovechó sus escasas ocasiones ante el marco contrario.

Goles: 1-0, min 1: Álvaro; 2-0, min 18: Mario, propia portería; 2-1, min 38: Santi.

Incidencias: Campo de Os Pinares. Unas 150 personas.

Óscar, Varo (Iván, min 87), Varela, Álvaro, Quique, Durán, Isma, Nacho (Naro, min 86), Rober (Raúl, min 63), Ramón y Alex.

Toledo, Mario, Osiris (Marc, min 60), Luis, Santi, Brais (Josiño, min 50), Beni (César, min 75), Jorge, Joseíño, Canabal y Carlos.